Como único operador de telecomunicaciones dedicado al mercado de la atención al cliente, llevamos más de 8 años brindando a los contact centers servicios de valor añadido en el canal de voz, los cuales son verdaderas palancas de competitividad que permiten mejorar la productividad y la eficiencia operativa.

La experiencia adquirida con unos 300 clientes activos nos ha permitido desarrollar una plataforma y unos servicios que optimizan el tráfico especialmente exigente de los contact centers.
La robustez y seguridad de nuestras infraestructuras nos permite gestionar más de 15 millones de llamadas todos los días, y nos ha permitido ganarnos la confianza de los principales BPO del mercado.

LAS LLAMADAS SALIENTES,
UN CANAL IMPORTANTE PARA LAS ESTRATEGIAS DE ADQUISICIÓN Y FIDELIZACIÓN DE LAS MARCAS

El teléfono sigue siendo el canal de producción mayoritario en los contact centers, generando más de 77% del total de las interacciones (estudio de mercado - Asociación CEX 2021).
Este canal de comunicación permite una relación directa y de confianza con el cliente, donde el teleoperador puede aprovechar de su inteligencia “emocional” para cubrir sus necesidades.

Nos dedicamos específicamente a la prospección telefónica, un sector que sufre de una mala imagen debido a los abusos en prácticas comerciales de ciertos actores o de las herramientas que utilizan.
Asimismo, nos movilizamos a través de nuestra oferta de servicios y nuestras acciones con las agencias regulatorias para ofrecer al mercado la posibilidad de realizar campañas de prospección telefónicas éticas, efectivas y respetuosas del cliente o del lead contactado.
Nuestra nueva tecnología de detección de contestadores es un ejemplo perfecto: Las empresas de telemarketing que la utilizan generan hasta un 10% de subida en la eficiencia operativa de sus plataformas, al mismo tiempo que reducen en un 90% los casos de llamadas potencialmente irritantes, y mejoran la calidad del trabajo de los agentes (menos contestadores para codificar y un mejor servicio a los clientes).

telecom-temps-reel

NO ESCATIMAMOS EN INFRAESTRUCTURA

Solo invertimos en las mejores tecnologías, así que garantizamos a nuestros clientes un servicio de óptima calidad y confiabilidad.

telecom-temps-reel
DOBLE REDUNDANCIA

Nuestra arquitectura es totalmente redundante y de alta disponibilidad en 2 centros de datos. En caso de que suceda una falla importante en alguno de ellos, hemos implementado un verdadero Plan de Continuidad y Contingencia de las Operaciones que permite reanudar la actividad en unos minutos.

LOS MEJORES
PROVEEDORES

Nuestro proveedor de equipos de red es JUNIPER, el almacenamiento lo gestiona Datacore y nuestra arquitectura virtualizada utiliza VMWARE SPHERE Enterprise.

MONITORIZACIÓN 24/7

Contamos con más de 500 sensores para monitorizar los servidores y la arquitectura de red las 24 horas del día. Además, nuestros equipos técnicos pueden intervenir en tiempo real gracias al sistema de alerta multinivel.

Une société solide en forte croissance

SOLIDEZ Y CRECIMIENTO

Manifone aparece en 2022 por sexta vez consecutiva en la lista “Les Echos” de las 500 campeonas del crecimiento en Francia y en 2021 por tercera vez consecutiva en la lista del “Financial Times” de las 1000 empresas con mayor crecimiento en Europa.

Société rentable en forte croissance
RENTABILIDAD
Y CRECIMIENTO

Después de disfrutar cinco años de fuerte crecimiento (50% por año), alcanzamos una facturación de 11 millones de euros en 2020

LÍDER DEL MERCADO

Enrutamos casi 3.500 millones de llamadas al año, lo cual convierte a Manifone en el mayor operador de telecomunicaciones especializado en contact centers en Francia y seguimos el mismo camino en España.

PRESENCIA
INTERNACIONAL

Manifone cuenta con oficinas en cinco países, así que puede apoyar a sus clientes lo más cerca posible de sus mercados.